30 de junio de 2011


Estoy orgullosa de todo lo que he hecho; no cambio ,hasta ahora, nada de mi vida. Sé que puedo llegar  ser muy borde pero solo con aquellas persona que con el tiempo cambia. Sé puedo llegar a ser malvada y perversa pero si la gente lo es conmigo. Hasta ahora estoy orgullosa de todos mis comportamientos porque todo lo que he dicho , lo he dicho con razón, en algunos casos con mucha razón. 
Tú me quisiste dejar como si fuera la mala como si el daño te lo hubiera echo yo, pero no bonita lo siento pero conmigo no te va a funcionar, te ha funcionado con mucha gente pero yo no formo parte del grupo ese.
Quedaste como la niña buena en muchos casos pero en mi caso no quedarás así porque sé como eres , sé todos tus trucos y sé que hoy, treinta de junio de dos mil once, intentarás arruinar mi cumpleaños , el mejor de mi vida pero lo siento no lo voy a consentir , esta vez si que ya no paso más. Espero que la gente se dé cuenta de que tu vida no es un cuento de hadas , que no eres la princesita que todos creen que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a little smile