6 de septiembre de 2011

Cuesta abajo y sin frenos. Tampoco quiero frenar, hoy estoy descontrolada no me pueden parar, me quiero olvidar de las reglas, a partir de ahora voy a saber lo que es vivir la vida sin límites, sin importar el futuro, sólo el presente y ya está.Tarde o temprano comprendes la sutil diferencia entre querer a alguien y encadenarte a ese alguien, y, comprendes que el amor no son sólo besos y caricias, es confianza, tal que el uno confíe en que el otro no va a decepcionarte, dejarle ir, ¿no decían que si amas algo dejalo ir? yo, creo que el amor, simplemente te ata, quieras o no, no puedes evitar pensar la suerte que tienes de tener a alguien contigo verdad?O que te diga cosas bonitas al oido y tu te pongas colorada como una niña tonta.Son sentimientos que te persiguen hasta que te alcanzan y entonces ¡pplaaff! se enganchan a ti con una especie de candado del que sólo tú tienes la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a little smile